Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011)
Los logros son una serie de medallas que consigues tras realizar una cierta acción. Os las adjudicaremos los admins, y aparecerán tanto en vuestro perfil como en cada mensaje que posteéis, para que podáis presumir de ellas 
A continuación os dejamos con la lista. Para que actualicemos la lista de vuestros logros, hay un post-it en Quejas y Sugerencias con toda la información pertinente.
Os dejamos con los logros, y lo que hay que hacer para conseguirlos
Novato: haberse registrado en el foro y presentado en la zona de Presentaciones.
Socio: ser miembro de la asociación juvenil Dreamland.
Diseñador: haber posteado en la zona de Arte Gráfico algún trabajo hecho con un programa de diseño digital (firma, avatar…).
Dibujante: haber posteado en la zona de Arte Gráfico algún dibujo que hayas hecho.
Inocente: haber posteado más de diez mensajes el Día de los Inocentes.
Superpardillo: haber conseguido un rango especial el Día de los Inocentes.
Contador de cuentos: haber posteado un relato propio en la zona Tu Voz.
Analista: realizar una review de algún material (videojuego, película, libro...) en su zona correspondiente.
Internacional: conectarse a DreamLand desde otro país distinto al propio.
Herrero: haber hecho tu propia espada de Softcombat…¡y que se sostenga!
Hama Bead: haber comprado al menos un Hama Bead a la asociación.
Viajero: haber realizado un viaje con la asociación a algún tipo de evento.
Buen oído: haber acertado alguna vez un "¿De que te suena?" en nuestro foro.
Técnico: compartir un video tuyo (de Youtube o de cualquier otro servidor de videos) en la zona Taller de Videos.
Cosplayer: haber realizado un cosplay y haberlo posteado en la zona de Cosplay.
Líder: tener un comentario con 5 o más puntos positivos de reputación.
Curtido: llevar más de un año registrado en DreamLand (cuenta también el tiempo registrado en el foro anterior).
Veterano: llevar más de dos años registrado en Dreamland (cuenta también el tiempo registrado en el foro anterior). Se sustituye por el logro "Curtido".
Embajador: traer un nuevo usuario al foro. Dicho usuario debe confirmar en su presentación quién es el que le dio a conocer DreamLand. Solo se cuentan los usuarios nuevos a partir del momento en el que este logro es creado.
Diplomático: traer al menos tres nuevos usuarios al foro. Dichos usuarios deben confirmar en sus presentaciónes quién es el que les dio a conocer DreamLand. Solo se cuentan los usuarios nuevos a partir del momento en el que este logro es creado. Se sustituye por el logro "Embajador".
Conversador: haber abierto 50 temas o más.
Entrevistador: haber abierto 100 temas o más. Se sustituye por el logro "Conversador".
Comerciante: haber vendido algo en la zona de Mercadillo.
Asistente: haber estado presente en al menos una quedada del foro organizada en el foro de KDD.
Organizador: haber organizado una quedada en el foro de KDD. Si la quedada no tuvo lugar, no se otorgará el logro.
Venerado: tener más de 50 puntos de reputación positiva total (comprobable en cualquier mensaje en el que hayas posteado, debajo de tu avatar).
Mesias: tener más de 100 puntos de reputación positiva total (comprobable en cualquier mensaje en el que hayas posteado, debajo de tu avatar). Se sustituye por el logro "Venerado".
Polémico: haber creado un tema que iguale o supere las 5 paginas de mensajes. Dicho tema no puede estar posteado en los subforos "Juegos de Flood" y "Zona sin ley".
Colaborador: ayuda a la asociación en alguna actividad (preparación, materiales, transporte...).

A continuación os dejamos con la lista. Para que actualicemos la lista de vuestros logros, hay un post-it en Quejas y Sugerencias con toda la información pertinente.
Os dejamos con los logros, y lo que hay que hacer para conseguirlos

Novato: haberse registrado en el foro y presentado en la zona de Presentaciones.
Socio: ser miembro de la asociación juvenil Dreamland.
Diseñador: haber posteado en la zona de Arte Gráfico algún trabajo hecho con un programa de diseño digital (firma, avatar…).
Dibujante: haber posteado en la zona de Arte Gráfico algún dibujo que hayas hecho.
Inocente: haber posteado más de diez mensajes el Día de los Inocentes.
Superpardillo: haber conseguido un rango especial el Día de los Inocentes.
Contador de cuentos: haber posteado un relato propio en la zona Tu Voz.
Analista: realizar una review de algún material (videojuego, película, libro...) en su zona correspondiente.
Internacional: conectarse a DreamLand desde otro país distinto al propio.
Herrero: haber hecho tu propia espada de Softcombat…¡y que se sostenga!
Hama Bead: haber comprado al menos un Hama Bead a la asociación.
Viajero: haber realizado un viaje con la asociación a algún tipo de evento.
Buen oído: haber acertado alguna vez un "¿De que te suena?" en nuestro foro.
Técnico: compartir un video tuyo (de Youtube o de cualquier otro servidor de videos) en la zona Taller de Videos.
Cosplayer: haber realizado un cosplay y haberlo posteado en la zona de Cosplay.
Líder: tener un comentario con 5 o más puntos positivos de reputación.
Curtido: llevar más de un año registrado en DreamLand (cuenta también el tiempo registrado en el foro anterior).
Veterano: llevar más de dos años registrado en Dreamland (cuenta también el tiempo registrado en el foro anterior). Se sustituye por el logro "Curtido".
Embajador: traer un nuevo usuario al foro. Dicho usuario debe confirmar en su presentación quién es el que le dio a conocer DreamLand. Solo se cuentan los usuarios nuevos a partir del momento en el que este logro es creado.
Diplomático: traer al menos tres nuevos usuarios al foro. Dichos usuarios deben confirmar en sus presentaciónes quién es el que les dio a conocer DreamLand. Solo se cuentan los usuarios nuevos a partir del momento en el que este logro es creado. Se sustituye por el logro "Embajador".
Conversador: haber abierto 50 temas o más.
Entrevistador: haber abierto 100 temas o más. Se sustituye por el logro "Conversador".
Comerciante: haber vendido algo en la zona de Mercadillo.
Asistente: haber estado presente en al menos una quedada del foro organizada en el foro de KDD.
Organizador: haber organizado una quedada en el foro de KDD. Si la quedada no tuvo lugar, no se otorgará el logro.
Venerado: tener más de 50 puntos de reputación positiva total (comprobable en cualquier mensaje en el que hayas posteado, debajo de tu avatar).
Mesias: tener más de 100 puntos de reputación positiva total (comprobable en cualquier mensaje en el que hayas posteado, debajo de tu avatar). Se sustituye por el logro "Venerado".
Polémico: haber creado un tema que iguale o supere las 5 paginas de mensajes. Dicho tema no puede estar posteado en los subforos "Juegos de Flood" y "Zona sin ley".
Colaborador: ayuda a la asociación en alguna actividad (preparación, materiales, transporte...).Última edición por Ietsu el Mar Oct 11, 2011 3:32 pm, editado 11 veces

Ietsu
Administrador DL- Mensajes: 3738
Re: Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011)
que chachis, jefe
... pero tengo algunas quejas...
, ya las oirás _________________

Shalazar
Administrador DL- Mensajes: 4581
Solo deciros que estas cositas las he hecho yo, lo digo porque podeis echarles un vistazo, mas de una tiene algun secretillo oculto 

Kakalex
Personaje de relleno- Mensajes: 37
Kakalex escribió:Solo deciros que estas cositas las he hecho yo, lo digo porque podeis echarles un vistazo, mas de una tiene algun secretillo oculto
Saben que las has hecho tú, te cité en el post de Comunicados de Administración

Ietsu
Ietsu escribió:Kakalex escribió:Solo deciros que estas cositas las he hecho yo, lo digo porque podeis echarles un vistazo, mas de una tiene algun secretillo oculto
Saben que las has hecho tú, te cité en el post de Comunicados de Administración
Lo sé
era para comentar que muchas imagenes tienen significado

Kakalex
Personaje de relleno- Mensajes: 37
Que idea tan buena, me encanta, creo que a mi no me falta ningun logro...
Espera espera¡¡¡ me falta el logro de analista, que yo he analizado varios juegos
Espera espera¡¡¡ me falta el logro de analista, que yo he analizado varios juegos

jackmagic
Chuck Norris- Mensajes: 1501
Tu post va en Petición de Logros, Jackmagic 

Ietsu
Ietsu escribió:Tu post va en Petición de Logros, Jackmagic
Perdon, fallo mio

jackmagic
Chuck Norris- Mensajes: 1501
Una cosa...La imagen del logro de Líder no se ve en la lista de logros, o sea, en este tema.

Jocántaro
Guerrero legendario- Mensajes: 840
Jocántaro escribió:Una cosa...La imagen del logro de Líder no se ve en la lista de logros, o sea, en este tema.
Se debe de haber caído...voy a esperar un poco a ver si es cosa del servidor, o si no se restaura la vuelvo a subir.

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Yo el otro día hice una espada..
Tachan-chachan-chachan!!! ¿Herrera?
Tachan-chachan-chachan!!! ¿Herrera?

rodian
Personaje secundario- Mensajes: 90
Rodian, el post de "Petición de logros" está en Quejas y sugerencias

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
lo siento.. vi "logros" y me emocioné..

rodian
Personaje secundario- Mensajes: 90
Ultimamente todo tiene logros... desde Steam, a los foros... dentro de poco hasta fasebok

Kair
Guerrero legendario- Mensajes: 996
Cierto Kair, te falta el de novato, te lo voy a poner ahora mismo, por postear aqui 

Lonking
Administrador DL- Mensajes: 1802
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: