Amor cani
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Amor cani
Jajaja, me lo tenías que haber dedicado Ietsu, por el día en que me puse como nick Alais_sHa_rEsHuloNaAH 
Muy bueno el vídeo

Muy bueno el vídeo

Alais
Héroe- Mensajes: 903
Creo que conozco a la muchacha del video, pero no estoy segura del todo... De todas formas me ha encantado XD

Seraphia
Colaborador- Mensajes: 293
La verdad es que la canción me ha gustado bastante, aunque no hayan dicho nada de las peleas y demás, ¨sólo la más xula del botellón¨. Luego la chica me ha dado un poco de miedo ya que no soy muy aficionada a Batman. Pero por lo demás se lo enviaré a algunos canis que tengo por ahí jaja

Elena Tronkiez
Protagonista- Mensajes: 317
He intentado hacer click en la rodilla y no hay URL ninguna...
...
Me engañaron...
PD: La canción está bastante decente
...
Me engañaron...
PD: La canción está bastante decente

Enkydu
Malo maligno- Mensajes: 621
Dioses... sin palabras.
Lo del nombre me ha matado
Lo del nombre me ha matado

feeniks
Colaborador- Mensajes: 1662
Alais escribió:Jajaja, me lo tenías que haber dedicado Ietsu, por el día en que me puse como nick Alais_sHa_rEsHuloNaAH
Muy bueno el vídeo
Lo habría hecho, si este video hubiese salido antes xDDDDD
sara_sira escribió:Creo que conozco a la muchacha del video, pero no estoy segura del todo... De todas formas me ha encantado XD
Es Yellowmellow, una videobloguera bastante decente

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva- Mensajes: 4808
No Ietsu, no la conozco solo por eso, me suena de conocerla en persona, pero no estoy segura de si es ella o alguien que se parece mucho XD

Seraphia
Colaborador- Mensajes: 293
sara_sira escribió:No Ietsu, no la conozco solo por eso, me suena de conocerla en persona, pero no estoy segura de si es ella o alguien que se parece mucho XD
¿Sabes que a mí también me ha dado esa impresión? XDDDDD

Zaphira
Colaborador- Mensajes: 607
Página 1 de 1.