[BETA] Liga de Softcombat
Página 6 de 8. • Compartir •
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
[BETA] Liga de Softcombat
Recuerdo del primer mensaje :

¡Llega la esperadísima Liga de Softcombat de Dreamland!
Esta actividad se divide en tres días: 21 de abril (sábado), 5 de mayo (sábado) y 20 de mayo (domingo). Todas ellas comienzan a las 16:00 horas, y tendrán una duración aproximada de 3 - 4 horas cada una. Se quedará al lado de la Glorieta de Brujas, al final de Canalejas, desde donde iremos al parque de al lado a medir nuestras fuerzas en una épica contienda que dará que hablar a los bardos durante siglos
A lo largo de esas tres jornadas, quien obtenga más puntos será declarado vencedor de la liga, y obtendrá, er, uh, gloria. Y fama. Y MUJERES. U hombres, o lo que le guste más. Si aquí hay de todo, es lo bueno. Pero al tema, que si no me pierdo y ya no continuo.
Aquí tenéis un manual con las normas básicas.
2 p. [BETA] Liga Dreamland de Softcombat
Para apuntaros, tenéis que enviar un email a dreamlandsalamanca@gmail.com adscribiendo como asunto "Liga Softcombat" e indicando los siguientes datos:
Si sois miembros de la asociación:
Si no sois miembros de la asociación:
No hay límite de plazas, pero se cerrará la posibilidad de inscribirse este viernes día 20 a las 0:00 horas.
La inscripción a la actividad es completamente gratuita si eres miembro de la asociación juvenil Dreamland. Si no, cuesta solamente 1 euro (para los tres días, no 1 por día).
Por supuesto, todo aquel que se haga miembro de Dreamland (4 euros) al apuntarse podrá disfrutar de esta actividad gratis.
¿Aún no tienes arma de Softcombat? No pasa nada, puedes alquilar armamento a la asociación para disfrutar de este evento abonando 1€ adicional a tu inscripción.
¿Eres menor de edad? Necesitas rellenar un justificante paterno que te enviaremos por correo cuando nos mandes tu inscripción y presentarlo la misma tarde del evento.
Esta actividad, como ya os dijimos, es una versión beta a la que haremos después de verano. No dudéis en apuntaros, pues necesitamos mucha gente para probar que funciona
Como siempre, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar
Agradecimientos a Feeniks y a Enkydu por la elaboración del manual y la organización del evento.
EDIT: como ya se indica en el manual, no es obligatorio asistir los tres días para poder participar.
APUNTADOS
ADVERTENCIA: por diversos motivos, se ha reducido la actividad a una sola jornada, que tendrá lugar el 5 de mayo, sábado. Disculpad las molestias causadas.
ADVERTENCIA 2: el plazo para apuntarse a la liga de softcombat se amplia hasta el 4 de Mayo a las 00:00 horas.

¡Llega la esperadísima Liga de Softcombat de Dreamland!
Esta actividad se divide en tres días: 21 de abril (sábado), 5 de mayo (sábado) y 20 de mayo (domingo). Todas ellas comienzan a las 16:00 horas, y tendrán una duración aproximada de 3 - 4 horas cada una. Se quedará al lado de la Glorieta de Brujas, al final de Canalejas, desde donde iremos al parque de al lado a medir nuestras fuerzas en una épica contienda que dará que hablar a los bardos durante siglos

A lo largo de esas tres jornadas, quien obtenga más puntos será declarado vencedor de la liga, y obtendrá, er, uh, gloria. Y fama. Y MUJERES. U hombres, o lo que le guste más. Si aquí hay de todo, es lo bueno. Pero al tema, que si no me pierdo y ya no continuo.
Aquí tenéis un manual con las normas básicas.
2 p. [BETA] Liga Dreamland de Softcombat
Para apuntaros, tenéis que enviar un email a dreamlandsalamanca@gmail.com adscribiendo como asunto "Liga Softcombat" e indicando los siguientes datos:
Si sois miembros de la asociación:
- Nick
- ¿Tienes un arma de Softcombat y quieres traerla? Sí/No
Si no sois miembros de la asociación:
- Nombre y apellidos
- Nick
- Teléfono móvil
- Si eres mayor de edad
- ¿Tienes un arma de Softcombat y quieres traerla? Sí/No
No hay límite de plazas, pero se cerrará la posibilidad de inscribirse este viernes día 20 a las 0:00 horas.
La inscripción a la actividad es completamente gratuita si eres miembro de la asociación juvenil Dreamland. Si no, cuesta solamente 1 euro (para los tres días, no 1 por día).
Por supuesto, todo aquel que se haga miembro de Dreamland (4 euros) al apuntarse podrá disfrutar de esta actividad gratis.
¿Aún no tienes arma de Softcombat? No pasa nada, puedes alquilar armamento a la asociación para disfrutar de este evento abonando 1€ adicional a tu inscripción.
¿Eres menor de edad? Necesitas rellenar un justificante paterno que te enviaremos por correo cuando nos mandes tu inscripción y presentarlo la misma tarde del evento.
Esta actividad, como ya os dijimos, es una versión beta a la que haremos después de verano. No dudéis en apuntaros, pues necesitamos mucha gente para probar que funciona

Como siempre, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar

Agradecimientos a Feeniks y a Enkydu por la elaboración del manual y la organización del evento.
EDIT: como ya se indica en el manual, no es obligatorio asistir los tres días para poder participar.
APUNTADOS
- Ietsu
- Feeniks
- Santichopanza
- Kair
- Hwesta
- Lanxys
- Axel
- Lúar
- Nodeliemt
- Firedrake
- Zeros
- Hamaldragon
- Guybrush
- Yume
ADVERTENCIA: por diversos motivos, se ha reducido la actividad a una sola jornada, que tendrá lugar el 5 de mayo, sábado. Disculpad las molestias causadas.
ADVERTENCIA 2: el plazo para apuntarse a la liga de softcombat se amplia hasta el 4 de Mayo a las 00:00 horas.
Última edición por Ietsu el Sáb Mayo 05, 2012 2:59 pm, editado 11 veces
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva- Mensajes: 4805
Re: [BETA] Liga de Softcombat
Yo me apunto al cambio de fase tambien

Santichopanza
Malo maligno- Mensajes: 623
Oki os veo en el cruce de Maria Auxiliadora y de paso alli explicamos a Mircala lo del cambio de fase ^^

Kair
Leyenda- Mensajes: 1075
Pero si en la propia descripción que hice ya está explicado
Bueno, por ahora si no me equivoco al cambio de fase a las 15:30 estamos:
Mircala, Hamaldragon, Santichopanza, Kair y un servidor
(lo digo por tener claro a quien habría que esperar o no dentro de unos límites razonables de tiempo
)
Bueno, por ahora si no me equivoco al cambio de fase a las 15:30 estamos:
Mircala, Hamaldragon, Santichopanza, Kair y un servidor
(lo digo por tener claro a quien habría que esperar o no dentro de unos límites razonables de tiempo
)
Lúar
Colaborador- Mensajes: 4249
Yo salvo que aparezca Marti Mcfly para llevarme, también me apunto al cambio de fase 

Hwesta
Leyenda- Mensajes: 1448
Gentecilla, no puedo ir, me ha surgido un imprevisto y me voy mañana para Extremordor. Lo siiiieeeeentoooooooo 

Mircala
Mascota carismática- Mensajes: 188
¡Cachis!
(con tanta baja al final esto va a parecer una peli de miedo
)
(con tanta baja al final esto va a parecer una peli de miedo
)
Lúar
Hombre en las pelis de miedo si que tienen excusa para no estar XD

Kair
Leyenda- Mensajes: 1075
Aviso a navengantes interestelares del cambio de fase:
al final no ire. Voy directamente al paqrue fluvial que no como en casa (no obstante si por azares del destino aparezco por alli, recibidme con los brazos abiertos porfi)
al final no ire. Voy directamente al paqrue fluvial que no como en casa (no obstante si por azares del destino aparezco por alli, recibidme con los brazos abiertos porfi)

Santichopanza
Malo maligno- Mensajes: 623
Bueno, eso habrá que verlo
Pues entonces para dentro de una hora estamos:
Hamaldragon, Hwesta, Kair y un servidor
Pues entonces para dentro de una hora estamos:
Hamaldragon, Hwesta, Kair y un servidor

Lúar
yo también
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
"If you have pity, mourn the lost, but let the weeping cease. The Blight is gone, and the Sun’s golden honey gilds the land."

Lanxys
Junta Directiva- Mensajes: 1032
¡Ah! Ok, disculpa (por otra parte, ya me extrañaba a mí que no...
)
Hamaldragon, Hwesta, Kair, Lanxys y un servidor
Alias "Grupo de Cambio de Fase"
)Hamaldragon, Hwesta, Kair, Lanxys y un servidor

Alias "Grupo de Cambio de Fase"

Lúar
Genial!!
Parecemos los Vengadores 
Parecemos los Vengadores 

Hwesta