Fanart del lol
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Fanart del lol
Recuerdo del primer mensaje :
Me encontré esto el otro día por tumblr, y como sé que algunos tenéis aficción por la serie esa de my little pony, a ver si os animáis a jugar al lol viendo a los campeones dibujados como ponies. Por desgracia no encuentro el post del tumblr con los ponies ahí juntos y grandes, asique aquí os dejo lo que he encontrado en el foro del lol:

Al parecer hicieron un concurso y todo, para la mejor imagen del pony-campeón en el foro del lol de américa, y ganó la primera (Caitlyn).
El post sería este por si tenéis curiosidad, en verlos más grandes y esas cosas XD
Me encontré esto el otro día por tumblr, y como sé que algunos tenéis aficción por la serie esa de my little pony, a ver si os animáis a jugar al lol viendo a los campeones dibujados como ponies. Por desgracia no encuentro el post del tumblr con los ponies ahí juntos y grandes, asique aquí os dejo lo que he encontrado en el foro del lol:
Al parecer hicieron un concurso y todo, para la mejor imagen del pony-campeón en el foro del lol de américa, y ganó la primera (Caitlyn).
El post sería este por si tenéis curiosidad, en verlos más grandes y esas cosas XD

LadyNymeria- Top Spammer

Re: Fanart del lol
No creo que deba meterme en este tema, pero me gustaria comentar objetivamente que yo, al leer a kira y a los demas, no vi malas intenciones en ningun comentario, solo bromas que llevan haciendo siempre y que no se deberian de tomar a mal, al igual que yo nome tomo a mal sus puntos de odio porque se que enel fondo no piensa asi. Ya se que todo el mundo ha dejado clara su postura y ya esta todo arreglado, pero tenia que decir que no entiendo el porque de los votos negativos de reputacion a los chicos por una broma sin mala intencion. Si hubieran insultado se podria entender, pero no comparto eso de que se evalue negativamente una opinion que no concuerde con la tuya.
Por ultimo decir que a mi no me gustan ni los ponis ni el LOL, pero los dibujos si que me han gustado
. Y por cierto, si cometo faltas lo siento, es que no se como editarlas desde el iphone u-u
Por ultimo decir que a mi no me gustan ni los ponis ni el LOL, pero los dibujos si que me han gustado
. Y por cierto, si cometo faltas lo siento, es que no se como editarlas desde el iphone u-u
Azura
Guerrero legendario- Mensajes: 966
Por cierto, retomé el LoL XD pero por ver los cambios y viendo que hay mucha gente de la asociacion y que por suerte me mantienen mi cuenta y con regalo XD

Kair
Guerrero legendario- Mensajes: 996
Cual es tu nombre de invocador Kair? Así te agrego ^^

LadyNymeria- Top Spammer

Pues te va a sonar de lo mas original y seguro que no te lo esperas... es... Kair XD

Kair
Guerrero legendario- Mensajes: 996
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: