Momentos vergonzosos
Página 5 de 7. • Compartir •
Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Momentos vergonzosos
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos
Pensé en este post un día cualquiera, y al final me he decidido a escribirlo a ver cómo participais ^^ Propongo escribir algún momento vergonzoso de nuestra vida, de cualquier tipo, y sin tabús, seamos sinceros con nuestros peores momentos!
Uno mío por ejemplo (por supuesto he tenido muchos) es el siguiente:
Yo, como tengo un gusto muy infantil para casi todo (sólo casi
) estaba escuchando cierta canción en el autobús con el ipod. Iba todos los días en bus al instituto, así que necesitaba entretenerme esa media hora de trayecto. La canción era...
Y admito que me sigue pareciendo muy bonita
El caso es que de la emoción que me da me puse a cantarla en voz baja, pero nadie me escuchaba porque el sonido del motor del autobús era bestial. Entonces, de repente, me da la venaza y canto mucho más alto el estribillo (¿Has oído al lobo aullarle a la luna azuuuuuuul?) super concentrada, sin darme cuenta de que estábamos en un semáforo y prácticamente no había ruido en el bus. Así que todo el mundo me miró y algunos se rieron de mi
Y aunque sea una tontería, me dio muchísima vergüenza porque había bastantes chicos de mi edad que también iban al instituto
Pero bueno, no fue traumático
Os acordáis vosotros de algún momento vergonzoso? 
Buenas a todos
Pensé en este post un día cualquiera, y al final me he decidido a escribirlo a ver cómo participais ^^ Propongo escribir algún momento vergonzoso de nuestra vida, de cualquier tipo, y sin tabús, seamos sinceros con nuestros peores momentos!
Uno mío por ejemplo (por supuesto he tenido muchos) es el siguiente:Yo, como tengo un gusto muy infantil para casi todo (sólo casi
) estaba escuchando cierta canción en el autobús con el ipod. Iba todos los días en bus al instituto, así que necesitaba entretenerme esa media hora de trayecto. La canción era...Y admito que me sigue pareciendo muy bonita
El caso es que de la emoción que me da me puse a cantarla en voz baja, pero nadie me escuchaba porque el sonido del motor del autobús era bestial. Entonces, de repente, me da la venaza y canto mucho más alto el estribillo (¿Has oído al lobo aullarle a la luna azuuuuuuul?) super concentrada, sin darme cuenta de que estábamos en un semáforo y prácticamente no había ruido en el bus. Así que todo el mundo me miró y algunos se rieron de mi
Y aunque sea una tontería, me dio muchísima vergüenza porque había bastantes chicos de mi edad que también iban al instituto
Pero bueno, no fue traumático
Os acordáis vosotros de algún momento vergonzoso? 

Azura
Guerrero legendario- Mensajes: 966
Re: Momentos vergonzosos
Yo creo que el momento más vergonzoso de mi vida fué mi ultimo examen de percusión, que no había estudiado nada la obra y estaba tan nervioso que en vez de golpear el plato con la vaqueta golpee mi propia pierna. Añadi un nuevo aporte a la batería, un "AU" a grito pelado
!!!
PD: eramos 16 personas de 4º, 5º y 6º haciendo el examen metidos en un aula -.-
!!!PD: eramos 16 personas de 4º, 5º y 6º haciendo el examen metidos en un aula -.-

Lonking
Administrador DL- Mensajes: 1802
¡Ahí va, Lúar, a mí me pasó lo mismo en Plástica! Para sacar matrícula teníamos que hacer una escalera de caracol en Perspectiva. Tras semanas currándomelo, se lo enseño al profesor y me dice: "Está hecho en caballera" y yo...
mierda... 
Y por eso no hice Arquitectura (y por mi pulso de cirujano
) ^^
mierda... 
Y por eso no hice Arquitectura (y por mi pulso de cirujano
) ^^
Hwesta
Guerrero legendario- Mensajes: 944
Localización: En una despedida de soltera con un grupo de pingüinas
Hwesta escribió:¡Ahí va, Lúar, a mí me pasó lo mismo en Plástica! Para sacar matrícula teníamos que hacer una escalera de caracol en Perspectiva. Tras semanas currándomelo, se lo enseño al profesor y me dice: "Está hecho en caballera" y yo...mierda...
Y por eso no hice Arquitectura (y por mi pulso de cirujano) ^^
¿pero que demonios? a mi eso me lo mandaron para hacer en una clase como lámina normal! D:

Lonking
Administrador DL- Mensajes: 1802
Puff, y era el profesor majo
Luego tuvimos otro que pum, te daba la hoja, te las apañabas como podías, se iba a fumar y cuando volvía como estabamos hablando nos castigaba...
Muy pocos aprobamos con ese cabronazo
Luego tuvimos otro que pum, te daba la hoja, te las apañabas como podías, se iba a fumar y cuando volvía como estabamos hablando nos castigaba... Muy pocos aprobamos con ese cabronazo

Hwesta
A mi profesor de dibujo técnico le pillamos con una playboy 

Alais
Sabio- Mensajes: 675
Alais escribió:A mi profesor de dibujo técnico le pillamos con una playboy
Estaria estudiando las curvas XD

Kair
Guerrero legendario- Mensajes: 996
jajaja muy buena, sí, eso debía estar haciendo...

Alais
Sabio- Mensajes: 675
El mío tenía tiza en el bigote (lo llamábamos Cobos; el parecido es increíble
) y decían que esnifaba tiza

) y decían que esnifaba tiza

Hwesta
Uno de mis tantos momentos: hace 2 años, me viene un cliente a la recepción del hotel (para los que no lo sepáis curro de recepcionista en un castillo, a veces lo traigo gord...digo, Paradores) diciéndome que ha perdido la llave del candadito de la maleta,a ver si teníamos una sierra o algo. Le digo que sin problema, que voy a por ella y subo a su habitación. Cuando subí, estaban cenando, así que me llevé a sierra a recepción. Cuando subieron, salí, y al llegar a las puertas de cristal del restaurante, me miró la jefa de comedor. Yo le devolví la mirada en modo "asesino desquiciado sediento de sangre", blandiendo la sierra de arco...hasta que me di cuenta que le estaba tomando comanda a unos clientes que, obviamente, estaban mirando hacia la puerta (clientes: entre
y
)... Puse mi mejor
y seguí andando...No llegaron a decir nada...
También alguna que otra vez me ha "pillado" algún cliente o la gobernanta de pisos canturreando BSO de animes o solos de Metal por los pasillos...
y
)... Puse mi mejor
y seguí andando...No llegaron a decir nada...También alguna que otra vez me ha "pillado" algún cliente o la gobernanta de pisos canturreando BSO de animes o solos de Metal por los pasillos...

KuroSam84
Protagonista- Mensajes: 276
Sam, Tiene que ser MUY EPICO verte a ti por el pasillo haciendo solos de metal vestido de recepcionista

Kira
Espiritu demoniaco- Mensajes: 502
Hwesta escribió:El mío tenía tiza en el bigote (lo llamábamos Cobos; el parecido es increíble) y decían que esnifaba tiza
![]()
![]()
He necesitado un café para asimilar tu comentario, y me acabo de dar cuenta de que tú fuiste a la Vaguada.
Cobos. COBOS. El legendario Cobos. Tengo suspensa plástica de tercero gracias a él. Lanzador experto de tizas, amante de la "picardía" y la "pulcritud". Está como un cencerro xDDDDDDDDDD
KuroSam84 escribió:Uno de mis tantos momentos: hace 2 años, me viene un cliente a la recepción del hotel (para los que no lo sepáis curro de recepcionista en un castillo, a veces lo traigo gord...digo, Paradores) diciéndome que ha perdido la llave del candadito de la maleta,a ver si teníamos una sierra o algo. Le digo que sin problema, que voy a por ella y subo a su habitación. Cuando subí, estaban cenando, así que me llevé a sierra a recepción. Cuando subieron, salí, y al llegar a las puertas de cristal del restaurante, me miró la jefa de comedor. Yo le devolví la mirada en modo "asesino desquiciado sediento de sangre", blandiendo la sierra de arco...hasta que me di cuenta que le estaba tomando comanda a unos clientes que, obviamente, estaban mirando hacia la puerta (clientes: entrey
)... Puse mi mejor
y seguí andando...No llegaron a decir nada...
Ya estoy a-QUÍ~IIIIIIII

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Administrador DL- Mensajes: 3738
Cobos?? pero cuánta gente de aquí estudió en la vaguada??

guybrush
Sensei- Mensajes: 359
Yo estuve solo un año, en 3º de la ESO 

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
weee, otro vaguadito
eso se avisa, Señor Presidente
. Encima estuviste el peor año, no me extraña que salieras traumatizado 
eso se avisa, Señor Presidente
. Encima estuviste el peor año, no me extraña que salieras traumatizado 

Hwesta
No sabía, jo xDDDD. Pues sí. Recuerdo a Cobos y a la mamona de Biología. ¿Marisa, se llamaba?

Ietsu
Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 5 de 7.
Permiso de este foro: