Reglamento Softcombat 2012
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Reglamento Softcombat 2012
Recuerdo del primer mensaje :
¡No me lo puedo creer! A estas alturas pensaba que era sólo una leyenda pero sí, por fin han subido la última versión del manual al foro del Concilio de Herreros
http://concilioherreros.foroactivo.com/t97-reglamento-softcombat-2012#669
Así a ojo, parece que han aumentado la explicación del test de seguridad (o eso o cuando leí el borrador lo pasé muy por encima
), sigue sin quedarme claro lo de los jueces y lo que sí me ha quedado claro del todo es lo de las infracciones
Ale, que nos cunda
¡No me lo puedo creer! A estas alturas pensaba que era sólo una leyenda pero sí, por fin han subido la última versión del manual al foro del Concilio de Herreros
http://concilioherreros.foroactivo.com/t97-reglamento-softcombat-2012#669
Así a ojo, parece que han aumentado la explicación del test de seguridad (o eso o cuando leí el borrador lo pasé muy por encima
), sigue sin quedarme claro lo de los jueces y lo que sí me ha quedado claro del todo es lo de las infracciones
Ale, que nos cunda

Lúar- Super Geek

Re: Reglamento Softcombat 2012
noldor20 escribió:Y lo estás haciendo? porque nosotros si!!!!!
Ahora toca encontrar una forma de poder competir
Hemos estado haciéndolo de forma regular en grupo hasta el otoño, pero con estos fríos no se están haciendo kdds regulares. A ver si llega la primavera

Hamaldragon- Pensador trascendental

Nosotros igual, ahora hemos vuelto a empezar a entrenar, uniendo los entrenamientos de soft y jugger, para coger fondo y tecnica.
Por el momento no os puedo adelantar nada sobre el torneo de este año, salvo una cosa, nuestra intención es que sea el primer campeonato de España más o menos oficial, lo comentamos en Rothgar y a todos les parecio bien. Ahora solo queda ajustar presupuesto y demás.
Así que contamos con vosotros.
Por el momento no os puedo adelantar nada sobre el torneo de este año, salvo una cosa, nuestra intención es que sea el primer campeonato de España más o menos oficial, lo comentamos en Rothgar y a todos les parecio bien. Ahora solo queda ajustar presupuesto y demás.
Así que contamos con vosotros.
noldor20
Personaje de relleno- Mensajes: 36
Que buena pinta, que ganas de que llegue ya
A todo esto, ¿al final cómo iba lo de las pruebas para los jueces?

Lúar- Super Geek

Muy buena pregunta, eso es lo que estamos preparando ahora y andamos escasos de gente con ideas y propuetsas, así que por que no te pasas por el foro, agarras el post del tema y propones tus ideas? Puede parecer una tontería, pero entre todos el resultado aaba siendo mejor (y prueba de ello es el reglamento, el ranking, Filo de jade...).
La idea para los jueces es que cada asociación pueda hacer las pruebas teoricas, y luego hacer las pruebas prácticas ne los torneos más duros, o si no quedando con varios juecs más experimentados y haciendo las pruebas entonces. Por el momento esto es lo que más pulula por nuestras cabezas.
La idea para los jueces es que cada asociación pueda hacer las pruebas teoricas, y luego hacer las pruebas prácticas ne los torneos más duros, o si no quedando con varios juecs más experimentados y haciendo las pruebas entonces. Por el momento esto es lo que más pulula por nuestras cabezas.
noldor20
Buenas de nuevo noldor
He estado trasteando en el foro del concilio y...¿hay algún tema específico en el que se hable de lo de los jueces? (porque no lo he encontrado por ningún lado
Por si acaso, una de las ideas que tenía era más o menos la que has comentado, la teórica por cada asociación (en plan, tener una lista con tropecientasmilpreguntas sobre el reglamento iguales para toda españa y de ahí coger X ) y la práctica en algún torneo grande y cuando ya haya más jueces "oficiales" que las pudieran hacer ellos en cada sitio
He estado trasteando en el foro del concilio y...¿hay algún tema específico en el que se hable de lo de los jueces? (porque no lo he encontrado por ningún lado
Por si acaso, una de las ideas que tenía era más o menos la que has comentado, la teórica por cada asociación (en plan, tener una lista con tropecientasmilpreguntas sobre el reglamento iguales para toda españa y de ahí coger X ) y la práctica en algún torneo grande y cuando ya haya más jueces "oficiales" que las pudieran hacer ellos en cada sitio

Lúar- Super Geek

Cuenta con nosotros este año de nuevo, Noldor 

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Administrador DL- Mensajes: 3738
Creo que el hilo esta en Que es el concilio de herreros? y toda aportacion es importante. De hecho hay post nuevo e importante.
noldor20
joder, en cuanto llegue a casa me lo empollo, prometido

feeniks- Maestro Herrero

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: